Saltar al contenido

La difunción eréctil ejercicios y tratamientos.

abril 12, 2020

Ejercicios para la disfunción eréctil.

Lidiar con los problemas de erección puede ser un desafío. Sin embargo, hay muchos tratamientos y cambios en el estilo de vida que pueden ayudar. Si bien los medicamentos como el Viagra mejoran los síntomas a corto plazo, los ejercicios del piso pélvico pueden ayudarlo a mejorar su función sexual a largo plazo. Descubra por qué el piso pélvico, también conocido como ejercicios de Kegel, puede usarse para tratar la disfunción eréctil y cómo realizar los ejercicios correctamente.

¿Ayudan los ejercicios del piso pélvico?

Según un estudio realizado por la Universidad del Oeste de Inglaterra, Bristol , los ejercicios del piso pélvico pueden ser muy efectivos en el tratamiento de problemas de erección. Muchos participantes del estudio, todos los cuales eran hombres que habían experimentado disfunción eréctil durante al menos seis meses, informaron una mejora significativa de su condición dentro de los tres meses posteriores al entrenamiento del piso pélvico. 
En seis meses, el 40% de los hombres que realizaban regularmente ejercicios del suelo pélvico habían recuperado completamente su función sexual. Otro 35.5% encontró que su DE había mejorado. La rutina de entrenamiento consistió en algunas contracciones dos veces al día. 
Los ejercicios del piso pélvico ayudan a fortalecer los músculos isquiocavernoso y bulbocavernoso, lo que ayuda a mantener su pene lleno de sangre. 

¿Cómo puede ayudar el ejercicio del músculo del piso pélvico a combatir la disfunción eréctil?

Ejercitar su piso pélvico es fácil y algunas contracciones al día pueden ser suficientes para marcar la diferencia. Puede realizarlas en casi cualquier lugar.
Primero, necesita saber dónde está su pelvis y cómo controlar esos músculos. La forma más fácil de hacerlo es detenerse varias veces durante la micción, ya que es el piso pélvico el que le permite controlar cómo orina. 
Para ejercitar estos músculos, apriételos y sosténgalos por unos 5 segundos. Debe repetir este ejercicio varias veces y cambiar su posición para hacer algunos de sus apretones mientras está sentado y otros mientras está de pie o acostado. Después de cada cinco ejercicios, debes hacer una pausa y relajarte.
Asegúrese de entrenar los músculos correctos: si está usando las nalgas o el estómago, entonces no está realizando los ejercicios correctamente. 
Debe repetir esta rutina de ejercicios 2 a 3 veces al día.

Ejercicio y disfunción eréctil: ¿Qué deportes ayudan a los hombres con problemas de erección?

Muchos problemas de salud diferentes pueden causar disfunción eréctil . Los problemas con el flujo sanguíneo, los niveles altos de azúcar y los niveles de colesterol pueden afectar el flujo sanguíneo a su pene. 
Es importante que haga ejercicio, no solo para combatir la disfunción eréctil, sino también para mantener su salud general. Cualquier ejercicio aeróbico como correr, andar en bicicleta o nadar será excelente para mejorar su salud y estado físico en general. Este tipo de ejercicio mejora su salud cardiovascular, lo cual es importante para ayudarlo a tratar su disfunción eréctil. También puede resultarle útil revisar su estilo de vida general y reducir los factores que podrían estar contribuyendo a su disfunción eréctil, como fumar, beber alcohol y comer alimentos poco saludables.
Para mejorar sus problemas de erección a corto plazo, puede ser útil probar un medicamento para la disfunción eréctil.